top of page

Quedar embarazada es un proceso que puede llevar su tiempo. Existen remedios naturales a los que puedes acudir para que los niveles de fertilidad mejoren de forma rápida y eficaz.

Por ejemplo, los depurativos para la matriz son excelentes para poner fin a una serie de problemas que pueden esconderse tras las dificultades para quedar embarazada, por lo que es importante conocer su efectividad y la forma de usarlos.

Como su propio nombre indica, estos productos o remedios naturales están enfocados a conseguir un nivel de depuración óptimo para tu matriz. Es posible que hayas pasado por alto que este órgano puede acumular diversos restos orgánicos que impidan su correcto funcionamiento, por lo que debes poner especial atención a su cuidado.

 

Los depurativos se encargan de eliminar restos de tejidos, fibromas y coágulos de sangre que pueden quedar en la matriz como resto de la menstruación y de otros muchos procesos completamente naturales.

remedio-caseiro-para-impotencia-sexual_1

Té de romero. Fuente: Pixabay

¿Qué ocurre con el zumo de frambuesa? Este es uno de los depurativos más efectivos que tienes a tu alcance y, además, uno de los que más te gustarán, ya que su sabor es delicioso.

 

Las frambuesas contienen sustancias que actúan directamente en tu matriz regenerando buena parte de los tejidos que necesitas que estén en perfecto estado para que el embarazo se produzca, por lo que consumir esta fruta es muy necesario.

 

Para preparar el jugo depurativo de frambuesas debes introducir en tu batidora unos 30 gramos de esta fruta junto con un vaso de agua y beber en cuanto el jugo esté recién hecho.

beneficios-manzanilla.jpg

Manzanilla. Fuente: Pixabay

Batidos-detox-para-embarazadas.jpg

A continuación explicaremos los beneficios del romero. Es uno de los remedios más empleados en medicina natural para solventar los problemas generados por la acumulación de restos orgánicos en la matriz.

 

Además, el romero es ideal para reducir los procesos inflamatorios que a veces se suceden en el interior de tu aparato reproductor, por lo que deberías prestar atención a una situación que puede estar impidiendo que quedes embarazada.

 

Para aprovecharte de las propiedades del romero puedes tomar una infusión de esta hoja una vez al día, algo que te servirá para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Mujer embarazada. Fuente: Pixabay

iStock-498474053.jpg

Zumo de frambuesa. Fuente: Pixabay

En cuanto a la manzanilla, esta hierba medicinal, que suele usarse para los problemas digestivos, es perfecta para realizar un tratamiento de limpieza de tu matriz que te ayude a dejar como nueva esta zona de tu aparato reproductor.

 

La manzanilla, siempre en forma de infusión, la puedes usar para realizar un lavado vaginal que te será de gran ayuda.

 

Por supuesto, consumirla oralmente de forma tradicional es una buena idea para reforzar un tratamiento que dejará tu matriz como nueva y depurada de cualquier resto que esté dificultando el embarazo.

encabezado depurativos.jpg

Copyright: Herboláriame/ Carolina Agudo, Andrea Farnós, Cristina Gallego

Sitio web de finalidad académica

bottom of page