
Web asociada al blog Herboláriame

Conciliar las actividades de la vida cotidiana con el ámbito más íntimo a veces resulta difícil. Aunque cueste reconocerlo, descuidar el sexo es más habitual de lo que parece, debido al estrés, el cansancio y el ritmo de vida que llevamos. Pero no hay que olvidar que el sexo es una parte importante de la relación, es otra forma de comunicarse, de estrechar vínculos y mantener vivo el deseo de la pareja.
Cuando no existe ningún problema de salud, la falta de apetito sexual suele darse en alguna etapa en concreto, y simplemente los encuentros íntimos se evitan o se van posponiendo por desgana o apatía. Para recuperar la iniciativa y volver a disfrutar del sexo, puedes ayudarte de los productos naturales. Pero además, la comunicación con tu pareja va a ser fundamental para que ambos entendáis la situación y recuperéis la pasión perdida.
En la mayoría de los casos, no es un problema de salud, sino el vivir una etapa determinada donde el estrés, la ansiedad, el cansancio o la baja autoestima, relegan la necesidad de sexo a un segundo plano, lo que puede causar la desconfianza o incluso la apatía, en el otro miembro de la pareja.
La maca. Fuente: PequeRecetas.com
Recuperar el deseo
Para recuperar parte de ese deseo sexual tan importante en una relación de pareja, te puedes ayudar de productos naturales como la Maca (Lepidium meyenii), una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva desde hace casi 2.600 años.
La maca se la considera una planta afrodisíaca que estimula el deseo sexual. Es una fuente de energía que permite un buen rendimiento físico y mental, ayudando a mantener la resistencia, los sentimientos y la vitalidad óptimos.
Tienes distintos productos de maca para que elijas el más adecuado para ti, y según su composición, cada uno de ellos tiene una posología en particular para que puedas beneficiarte de sus propiedades.


Pies . Fuente: PequeRecetas.com
También existen productos como Puc Mes, un producto exclusivo de Herbolario Navarro, que además de raíz de maca, contiene otras plantas como muira puama y damiana, que contribuyen al buen apetito sexual. Combinadas todas ellas con el efecto circulatorio del ginkgo biloba y la L-arginina, lo convierten en un complemento ideal con efecto afrodisíaco, que estimula el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Puedes tomar de 2 a 4 cápsulas de Puc Mes todos los días, para conseguir los efectos deseados.
Y en especial para la mujer, existe el Libidinal, el producto estrella de la línea WACU, que contiene como ingrediente activo, Libifem, un exclusivo extracto de fenogreco.