
Web asociada al blog Herboláriame
El deseo sexual se origina en el cerebro, en el hipotálamo. En él se dan una serie de conexiones y reacciones químicas que hacen que el cuerpo esté preparado y deseoso de practicar sexo.
En esta reacción biológica influye principalmente el aumento de los niveles de testosterona en la sangre en ambos sexos, aunque parece que existe una diferencia más entre hombres y mujeres.
Con el paso de los años y la estabilidad en la pareja, el deseo sexual va disminuyendo. Existen diferentes remedios que aumentan el libido, pero pocos son realmente recomendados por los médicos. ¡Por ello hoy hemos querido traerte los productos por excelencia para el aumento del deseo sexual!

Fotografía de una pareja. Fuente: Pixabay

El primero que puedes encontrar en muchos herbolarios es la aquilea Vigor Ella de 60 cápsulas. Este es un complemento alimenticio indicado para aumentar la vitalidad y la pasión femenina. Contiene Maca andina, rodiola, ginkgo y ácido fólico. La rodiola tiene propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero de modo que permite estar más receptiva a las relaciones sexuales. El ginkgo ayuda a la respuesta sensitiva y el ácido fólico contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
Además, ayuda a la vitalidad física y emocional de la mujer, a la vez que favorece sus relaciones de pareja. También es necesario mencionar que contiene Maca Andina, que tradicionalmente se ha utilizado para mejorar la vitalidad.
Este complemento está indicado para mujeres con falta de vitalidad, debido al estrés físico o sobrecarga emocional, principalmente. Lo reocmendable es tomar 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la comida, durante al menos un mes.
Otro producto que recomendamos es el libimor de 10 cápsulas. Es un vigorizante sexual natural masculino. Este está compuesto por Epimedium, Paulinia, Similax y Ginkgo. Entre sus numerosas ventajas, destacamos que ayuda a combatir la libido, es un producto 100% natural y combate la disfunción eréctil. Ayudan sus componentes. Por ejemplo, las propiedades del ginkgo biloba son variadas, como lo son sus beneficios. Esta planta medicinal puede ayudarte a mejorar tus órganos sexuales a la vez que aumenta tu deseo de mantener relaciones íntimas. Se ha demostrado que el ginkgo biloba aumenta el deseo sexual y reduce la depresión, dado que produce efectos sobre la circulación sanguínea, mejorándola notablemente.
Aquilea Vigor.
Fuente: Dosfarma

Libimor. Fuente: Denatural
Además, una investigación realizada en Italia reportó que el Epimedium tiene potencial para tratar la disfunción eréctil. Este es un antiguo remedio de la medicina herbal China conocido como Horny goat weed («mala hierba de la cabra cachonda»). El estudio concluyó que la hierba puede ser un afrodisíaco natural.
Se recomienda su uso para hombres con problemas en sus relaciones sexuales principalmente debido a los bajos niveles de testosterona. La dosis que se debe suministrar es de 1 a 2 cápsulas una hora antes de la actividad sexual.
Pero si eres buen cocinero y te apetece más prepararte una sopa que te ayudará a aumentar tu líbido o a mejorar tu impotencia sexual, mira este vídeo:
